
Este sábado, el Área de Captación en conjunto con la Coordinación de Divisiones Inferiores del Club, dieron comienzo a un ciclo llamado "Captando captadores", mediante el cual se busca generar nuevas redes de contacto y vínculos a lo largo y ancho del país.
Esta iniciativa estaba planificada para realizarse con visitas y charlas presenciales pero, debido a la situación de público conocimiento, debió modificarse y empezó a realizarse bajo la modalidad de videollamadas, a través de la aplicación Zoom.
En esta ocasión, se charló con profes y personas capacitadas que trabajan en el mundo del fútbol infanto juvenil pertenecientes a Rosario y sus alrededores (250 km a la redonda), La Rioja, Catamarca, Chaco y Mendoza, a los cuales se les contó y expuso cómo se viene trabajando en materia de inferiores actualmente. El programa será progresivo e irá recorriendo distintas regiones del país, con el aporte fundamental de las Filiales del Club, que son un eslabón importante para generar un vínculo de confianza sostenido en el tiempo.
En tiempos de pandemia, la labor en Inferiores no se detiene y aquellas acciones pensadas para este año, se llevan adelante, adaptando las formas al contexto de hoy en día.