El pasado 13 y 14 del corriente mes se disputó, en la Ciudad Deportiva, la primera fecha de la Copa Argentina de Kayak Polo de la "Liga B".
Fueron siete equipos los que participaron del debut del certamen, la mayoría son representativos de Buenos Aires, lugar donde más desarrollo tiene este vistoso deporte. Central presentó dos formaciones, el equipo de desarrollo y el equipo fuerte. El primero se posicionó en el puesto 6 obteniendo solo 3 puntos. Por su parte, el equipo fuerte fue el protagonista de la fecha, logrando 15 puntos gracias a sus 6 victorias, y tan solo 1 derrota, convirtiendo 44 goles y solamente 12 pelotas atravesaron su valla. De esta manera, se quedaron con la segunda colocación.
Equipo 1: Valentino Ojeda; Lionel Ponce; Alejandro Alessi; Martín Rico y Edgar Sodoyer.
Equipo 2: Santiago Guarde; Luciano Ezequiel Fernández; Pablo Gabriel Fernández; Fabricio Sorbellini; Alexis Cingolani y Franco Zencich Romero.
El campeonato nacional consta de 4 fechas, las siguientes se realizaran, en La Plata, Avellaneda y Escobar.
Al finalizar el año, los 2 equipos con mayor cantidad de puntos se medirán en un cuadrangular junto con los últimos 2 equipos de la "Liga A" para intentar ascender de categoría.
Ganarse un lugar en "Liga A" es el principal objetivo de todo el equipo de Kayak Polo de Rosario Central.