Tiendas Oficiales de Rosario Central

DSC_2204

Rosario Central posee dos Tiendas Oficiales, abiertas a todos los hinchas y socios del Club, donde se pueden adquirir toda la indumentaria, productos y merchandising oficial de la institución.

Una de ellas -inaugurada el 11 de noviembre 2011- está ubicada en la Galería Libertad II, sobre calle Mitre al 800, anexa a la Sede Social. Mientras que la otra, estrenada al público el 11 de enero de 2013, se encuentra dentro de las instalaciones del Estado Gigante de Arroyito, más precisamente en el ingreso al Caribe Canalla.

Las Tienda Oficiales representan un ingreso genuino para la institución, los cuales son aportados directamente con cada compra que el socio o hincha realiza. Los asociados cuentan con un 20% de descuento para pago en efectivo, presentando el carnet y cuota al día.

El Departamento de Marketing a través de su sistema de licencias y Tiendas Oficiales, le ha permitido al C.A.R.C contar con ingresos genuinos, al estrenar esta operativa comercial inédita en la historia de la institución. La marca Rosario Central cuenta con la potestad de Torneos y Competencias para desarrollar productos y venderlos en todo el país.

• Atención al Socio:
La Tienda situada en el Estadio posibilita a los socios no solo realizar sus compras, sino también abonar la cuota societaria. Esto es posible, como no sucede en otras sub sedes, de lunes a lunes, de 11 a 19 hs.

• Compras virtuales:
A la brevedad, por primera vez en la historia del club, también será posible realizar compras de la Tienda Oficial vía internet. Las mismas se podrán efectuar en www.tiendaoficialrc.com. De esta manera, se acortan las distancias y los simpatizantes Auriazules de todas las partes del mundo podrán llevar a la puerta de sus hogares toda la indumentaria y accesorios Canallas.

• Se viene la tercera:
Próximamente, el socio e hincha Canalla que vive en la zona Sur de la ciudad dispondrá de una nueva Tienda Oficial a la que se podrá acercar, para llevarse todos los productos oficiales de Rosario Central. En poco tiempo, estaremos inaugurando la tercera Tienda en uno de los locales del Supermercado La Reina situado en Av. San Martín y Ayolas.

CONTACTO
Tienda Oficial – Galería Libertad II
Locales 14 y 15 (debajo de la Sede Social de calle Mitre 853)
Teléfono: (0341) – 472-0084
Lunes a Lunes de 11 a 19 hs.

Tienda Oficial – Estadio Gigante de Arroyito
En el ingreso al Caribe Canalla
Teléfono: (0341) – 472- 4072
Lunes a Sábados de 9.30 a 19.30 hs.

Últimas Noticias

¡Para preparar un recibimiento Gigante! La Sub Comisión del Hincha del Club Atlético Rosario Central

leer más >>

Prensa

Retiro de acreditaciones para el partido ante Quilmes El Departamento de Prensa del Club Atlético Rosario Central informa

leer más >>

Basquet

Ajustada derrota ante Libertad El primer equipo de Básquet Masculino de Rosario Central disputó

leer más >>