Sub Sede Cruce Alberdi

DSC_6410

En el noroeste de nuestra ciudad, sobre la calle Catamarca 3538, se encuentra  la Sub Sede Cruce Alberdi, que constituye uno de los principales centros de actividad deportiva en toda la ciudad y de gran interés para todos los socios de Rosario Central.

El Cruce cuenta con un moderno estadio con  capacidad para 1000 personas (todas sentadas), en el que es anfitrión de los partidos que disputan los representativos Canallas en Básquet, Voley, Futsal y también de las exhibiciones artísticas de gimnasia. Además, posee un equipado gimnasio para completar la preparación física de nuestros atletas amateurs, que tienen a su disposición también un completo vestuario que fue preparado para albergar a los equipos del TNA en 2011. Todo es refaccionado constantemente, algo que se ve reflejado –en otras cosas- en la cuidada pintura azul y amarilla que le da colorido a las instalaciones.

Asimismo, es un centro de reunión permanente para los socios de la institución, por el bar ubicado en la cercanía al estadio y el pequeño patio que está anexado al mismo. Para quienes viven en la zona, es una comodidad ya que también cuenta con el servicio de atención a asociados para el cobro de cuotas en la portería de la Subsede.

Para más información

Sub Sede Cruce Alberdi

Dirección: Av. Catamarca 3538
Teléfono: 472-4070. / E-mail: cruce@rosariocentral.com
Atención al socio para cobro de cuotas: Lunes a Viernes de 14 a 21hs

Últimas Noticias

PLANTEL PROFESIONAL

“Hay que tratar de ganar el próximo partido” Tras el encuentro frente a Godoy Cruz, Paulo Ferrari, habló

leer más >>

PLANTEL PROFESIONAL

Musto Habló en exclusiva con el sitio oficial Sensaciones del mediocampista central. Rosario Central, un Club en Movimiento.

leer más >>

PLANTEL PROFESIONAL

“Siempre fuimos a buscar el partido” Al finalizar el encuentro entre Rosario Central y Godoy Cruz,

leer más >>