
En el marco de una iniciativa del CUDAIO, antes del comienzo del partido entre Rosario Central y Colón, ambos equipos vistieron remeras (con las expresiones "+ DONANTES + TRASPLANTES" y "EXPRESÁ TU VOLUNTAD") y llevaron una bandera promocionando "UNA SOCIEDAD DONANTE LA CONSTRUIMOS ENTRE TODOS".
El CUDAIO busca llegar por todos los medios a la ciudadanía, por lo que invita a los clubes de fútbol de la provincia a respaldar la campaña por más donantes y más expresiones de voluntad de donación.
“La provincia de Santa Fe viene teniendo resultados muy destacables en donación de órganos y tejidos, así como en la cantidad de manifestaciones de voluntad. Pero los más de 7600 argentinos que integran la lista de espera de órganos de INCUCAI necesitan que el esfuerzo y la conciencia donante de nuestra comunidad sea constante y creciente.”
Rosario Central, un Club en Movimiento.