El pasado viernes se realizó una prueba de jugadores organizada por el Área de Captación del Club, en el predio Canalla de Arroyo Seco. Más de 300 futbolistas de dicha localidad y sus alrededores fueron visualizados a partir de esta acción.
Continuando con el calendario de pruebas en distintos puntos geográficos que está llevado adelante el área mencionada, esta vez fue el turno de Arroyo Seco, con el objetivo de captar jugadores y marcar una mayor presencia en la región, aprovechando de las bondades de nuestro predio.
La actividad se desarrolló en tres canchas (dos de tamaño reglamentario para once y una de baby) y contó con la participación de chicos de las categorías 2004 a 2013. Los jugadores elegidos durante la jornada, ahora, serán evaluados junto a los planteles de AFA.
Las pruebas se reanudaron en enero y desde que se inició el mes de marzo, el Área de Captación ya visitó: Álvarez, Villa Gobernador Gálvez, Colonia Caroya,, San Nicolás, Arroyo Seco y San Lorenzo. Sus próximos destinos son: Villa María, Firmat, Neotinger (Córdoba),Villa Constitución, La Para (Córdoba), Catamarca, Melincué, La Rioja y Pergamino.