Comunicamos oficialmente que, las jugadoras mencionadas, sellaron su vínculo contractual con Rosario Central.
Micaela Bianchi, nació el 27 de noviembre de 1995 en Funes. Es arquera de la institución desde el 2019, primer año de competencia AFA para el Canalla. Además es profesora de educación física y jugó al vóley muchos años en el Club San Telmo de la ciudad santafesina de Funes.
Lara López, nacida el 29 de junio de 2002 en San Lorenzo, es parte del plantel dirigido por Roxana Vallejos desde finales del 2020. Sus primeras actuaciones con la camiseta auriazul se vieron en el Torneo Transición. Antes de dedicarse al fútbol practicó otros deportes como taekwondo, hockey, tenis y patín. La delantera llega proveniente de Newell's Old Boys.
Sofía Olivera nació el 14 de agosto de 1991 en Montevideo, Uruguay. Es arquera internacional de la selección uruguaya y su último paso fue por Peñarol, equipo con el que salió campeona tres años consecutivos. Con la Celeste disputó la Copa América 2018 y varias ediciones del Campeonato Sudamericano para menores. También jugó en Rampla Juniors y Cerro de Uruguay.
Estefanía Piazza, nacida el 4 de junio de 1994 en Rosario, es mediocampista proveniente de Racing Club. Sus primeros pasos en el fútbol los dio en el Club Gimnasia y Esgrima de la ciudad, luego continuó su carrera en Social Lux y en 2015 viajó a Buenos Aires para jugar en la reserva de River Plate. En 2016 fue campeona con UAI Urquiza y después tuvo un paso por Platense. Desde el 2017 es futbolista de Racing y también se desempeñó como entrenadora en las divisiones inferiores del club.
¡Felicitaciones para todas!