
Rosario Central cayó en la Final de la Zona Complementación, por 3 a 1 contra Vélez Sarsfield. Alan Marinelli anotó para el Canalla, que hizo méritos como para al menos forzar una definición por penales; mientras que para el Fortín lo hicieron Ricardo Centurión y Thiago Almada (ambos fueron de penal) y Florián Monzón. Los auriazules terminaron con nueve por las expulsiones de Jonathan Botinelli y Damián Martínez, mientras que el rival concluyó con diez por la roja a Lautaro Gianetti.
- Vélez, rápido en ventaja. Apenas a los 7 minutos, el árbitro cobró infracción de Laso sobre Bouzat dentro del área y, por ende, penal para el conjunto de Liniers. Centurión lo cambió por gol con un disparo a la derecha de Miño, quien se había tirado a su izquierda.
- Empate Canalla. A los 25', luego de un disparo de media distancia que no encontró buen destino por parte de Rinaudo, el defensor del Fortín, Emiliano Amor, intentó despejar pero le dejó la pelota a Vecchio, quien disparó fuerte desde la puerta del área. El arquero Hoyos llegó a tocar ese remate para que termine dando en el travesaño, pero no le alcanzó para evitar la igualdad auriazul, porque Marinelli apareció velozmente para aprovechar el rebote y empujar la pelota hacia la red.
- Buena jugada grupal de Central. Doce más tarde, Ferreyra encabezó un ataque por izquierda, le cedió la pelota a Gamba, quien desde el centro de la medialuna, abrió hacia la derecha para Damián Martínez, quien terminó rematando apenas alto.
- Llegada del Fortín. En 43 minutos, Galdames mandó un tiro libre llovido al área y, en el segundo palo, Gianetti se impuso por lo alto y cabeceó cerca del poste derecho de Miño.
- Clara para el equipo del Kily. Ya en el complemento, a los 7', Marinelli recibió en la puerta del área y, tras manejar la pelota con firmeza, se la cedió a Pupi Ferreyra, quien definió dentro del área, pero se encontró con la reacción del arquero Hoyos.
- Segundo de Vélez. A los 33', Loustau pitó un nuevo penal a favor de Vélez, luego de que Bottinelli (que había despejado una pelota que iba hacia el arco) se tirara a trabar y la pelota le diese en el brazo estando en el piso. El defensor auriazul vio la segunda tarjeta amarilla y Thiago Almada convirtió desde los doce pasos y le dio el 2-1 al equipo de Mauricio Pellegrini. La jugada marcó un antes y un después en el partido, que se mostraba reñido y con posibilidades para cualquiera de los dos.
- Cerca Emi. Cuando se jugaban 41', luego de un pelotazo de Blanco, el ingresado Giaccone le bajo la pelota a Vecchio, quien dentro del área le dio de aire y cruzado, pero la pelota se terminó yendo apenas desviada del poste derecho del arquero.
- Tanto en tiempo de descuento. A los 47', con Central volcado a la ataque y ya con nueve futbolistas, Vélez aprovechó una contra y liquidó el marcador por intermedio de Florián Monzón.