
Durante el último tiempo, la Asamblea de Representantes ha sumado su aporte a los Merenderos Arco Íris Auriazul y las Ollas Populares organizadas por las Peñas acercando distintas donaciones y colaboraciones, entendiendo la vital importancia que estos espacios han tenido para quienes más lo necesitan ante la cruel situación de la pandemia.
A partir de la visualización de estos gestos solidarios, muchas personas se han interiorizado sobre el tema y han tomado mayor noción de la necesidad de ayudar y en muchos casos, se han comunicado con este órgano institucional para brindar su aporte, tal como sucedió -por ejemplo- con el futbolista Milton Caraglio.
En esta ocasión, nos enorgullece anunciar la donación de $100.000 por parte de un hincha Canalla que ha preferido no dar a conocer su identidad y realizar esta donación de forma anónima para darle un empuje más a los Merenderos y a las Ollas Populares.
Como es habitual, el importe donado es traducido directamente en la compra de alimentos para que estos dos espacios mencionados puedan servir una merienda o un plato de comida a aquel o aquella que más lo necesita en distintas zonas de nuestra ciudad y la región.
Desde este espacio, la Asamblea de Representantes desea agradecer a este hincha Canalla por su donación hecha de corazón y por la confianza depositada en este órgano integrado por las distintas agrupaciones que componen la vida institucional de Rosario Central.