Stefano Caputti conocido como @stefun68 en Instagram es un corredor de Motocross, con varios campeonatos ganados en Argentina y también en Paraguay, además ha corrido también en Brasil y Bolivia, y siempre viaja con su camiseta de Central en el bolso.
Desde el año 2012 vive en Asunción o sus cercanías, pero la pasión Canalla no se va más, muchas veces los fines de semana se encuentra compitiendo entonces se va a algún bar o si puede ve los partidos en el Hotel, pero nunca deja de ver a Central.
Nacido en Buenos Aires desde chico les decía a todos: "Yo soy rosarino, no soy Buenos Airino" y no se sacaba nunca la camiseta Auriazul, hijo de padre y abuelo Canalla, fue fiel al llamado de la sangre, cuando Rosario Central fue a Paraguay a jugar contra Olimpia, obviamente allá fue y se hizo de amigos, las ganas de irse a Rosario eran enormes, el ver sus colores después de tantos años, le dieron ganas de dejar todo en Paraguay y venir a la ciudad donde se encuentra su templo, pero debe seguir allá.
Stefano corre Motocross en las máximas categorías 450 y 250 y realmente representa al Canalla y a Argentina, como si fuera un embajador.
A la hora de contar como vive su amor por Central a la distancia, el deportista no escatima en palabras: "Tengo la misma pasión de todos los Canallas, dónde sea que voy llevo mi camiseta, que ya está gastada jaja, he hecho hinchas de Central a muchos, mostrándole la hinchada, los recibimientos y aparte porque me acompañan a ver los partidos por TV o Internet y se vuelven locos con la fiesta y con mi locura. A veces tiro cosas si nos hacen un gol, pero bueno, así lo vivimos todos, ya todos los que me conocen saben de mi pasión por Central y cuando ellos escuchan noticias, aún siendo de otros países me avisan, también sigo por Instagram, Facebook o YouTube siempre apoyando al equipo".
Más allá de tener muchas anécdotas y vivencias con el club de sus amores estando lejos, hay algunas que se le vienen rápidamente a la cabeza: "Recuerdo que en una carrera un pibe me vino a saludar porque me vio el tatuaje y también era Canalla. Otra es una que casi me trae problemas, en un podio subí vestido con la camiseta de Central y a mis sponsors no les gustó mucho jaja, pero realmente ya todos saben que en algún momento voy a decir algo de Central o me voy a poner la camiseta".
Por sus competiciones, que habitualmente le toca correr todos los fines de semana y porque además da cursos de Motocross y Enduro es muy raro que tenga un fin de semana libre, es por eso, que una de las cosas que más extraña Stefano es ver a Central estando en la cancha: "Ya hace un año de la última vez que pude estar en la cancha alentando a Central. Cuando jugamos en Paraguay fui a verlo y llegué antes que el micro, filmé todo, estaba súper contento y enseguida me puse a hablar con unos chicos de la hinchada que se portaron geniales, me hicieron pasar un lindo momento".