Al igual que muchas disciplinas y áreas del club, el fútbol femenino no para y se pone a punto pensando en la vuelta a la actividad. Es por eso que los cuerpos técnicos tanto de primera división como de divisiones inferiores, están en contacto permanente con las futbolistas.
Durante la reunión llevada a cabo este domingo, se evaluó el trabajo en estos meses de confinamiento y se informó sobre los cambios en AFA. Además resaltaron la importancia de continuar con los entrenamientos de las jugadoras en sus casas.
Los cuerpos técnicos de las distintas categorías de nuestro fútbol femenino están en contacto permanente con los planteles. Durante la cuarentena les enviaron rutinas de ejercicios, realizaron juegos y tomaron exámenes sobre diferentes cuestiones futbolísticas.
Cabe resaltar además, que Central estuvo presente en el encuentro virtual que hizo AFA sobre el futuro del fútbol femenino. En dicho cónclave se informó a los clubes que entre las decisiones que se tomaron está la obligación de un equipo de reserva que se regirá por las reglas de FIFA y la intención de realizar torneos internacionales en el país.