Una gran cantidad de Filiales de nuestra Institución, se sumaron a colaborar socialmente en estos momentos de Pandemia en un gran trabajo en conjunto con el Secretariado de Filiales.
Como es sabido desde hace muchos años, Rosario Central cumple con un rol social muy importante y destacable y en estos momentos que vivimos por el COVID-19, se incrementó el trabajo de muchas áreas del club en ese aspecto.
En este caso, te detallamos las acciones de cada Filial:
Capitán Bermúdez: Donación de alimentos a una vecinal de la ciudad que hace diariamente comida para la gente que necesita.
Funes: Donación de alimentos a comedor de un barrio en la localidad lindera a nuestra ciudad. Además se realizó la confección y donación de 1000 barbijos a la Municipalidad.
Maciel: Donación de dinero en efectivo a los Merenderos "Arco Iris Auriazul" para la compra de alimentos .
Villa Gobernador Gálvez: Donación de un televisor al área de hemoterapia del hospital de niños "Víctor J Vilela" y remeras al área de oncología de dicho nosocomio.
Pueblo Esther: Donación de alimentos no perecederos
Arroyo Seco: Donación de alimentos no perecederos. Se dividieron y repartieron a más de 70 familias necesitadas de la zona.
Soldini: Entrega de alimentos no perecederos y productos de limpieza y de higiene personal a una Iglesia de Soldini.
Buenos Aires: Donación de dinero en efectivo nuestros merenderos "Arcoiris Auriazul" para compra de alimentos
Puerto Madryn: Realizó una donación de alimentos.
Firmat: Colaboraron con algunos chicos de las divisiones Inferiores de nuestro club que no viven en la pensión y a veces no pueden comer en sus casas. Además se donaron zapatillas al merendero "Esperanza" de dicha localidad.
Roldan: Realizó donaciones de alimentos a algunos de los chicos que juegan en la escuelita Canalla de fútbol ya que viven en barrios muy carenciados de esa ciudad.
Villa Constitución: Realizó donaciones para el Merendero 9 de Julio de dicha localidad.