En Rosario Central se tomaron distintas medidas para poder renovar y poner a punto el estado de las instalaciones del Club en esta época de cuarentena por el Covid-19.
Es por eso que, en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria se están realizando diferentes tareas en cada uno de los sectores, a fin de mantenerlo en el mejor estado posible para cuando se disponga el regreso de las actividades deportivas. Las mismas consisten en trabajos de mantenimiento, reparaciones e inversiones en compra de insumos.
A continuación detallamos los trabajos que se están realizando en la actualidad:
Hotel: Se reparó la cañería principal.
Pensión: Se renovó la fachada con pintura y se hicieron reparaciones varias de albañilería tanto en la pensión como en el perímetro.
Vestuarios: En el vestuario visitante se remodelaron las duchas y se colocaron los cerámicos, las bachas y los depósitos de baños nuevos. Mientras que en el vestuario local, se remodelaron las duchas y baños completos y se realizaron obras de pintura. Además, se renovó de imagen interna de los vestuarios de baby.
Cancha principal (pozo): Se llevó a cabo el sembrado, arenado y fertilizado, 28 días gestación y la colocación de aberturas en ingreso a vestuarios.
Canchas de entrenamiento: Se cambió la imagen en todas las canchas. A su vez, se hizo la nivelación de suelo en cancha 1 y cancha 2 y el sembrado, arenado y fertilización de canchas 3 y 4.
En cuanto a lo que es el predio en general, se hicieron diversas tareas de limpieza a fondo.
Inversiones: Tractor de corte, Arena, Tierra (120m2), Hierros, materiales de albañilería y materiales eléctricos.