
Este viernes por la mañana la división Reserva de Rosario Central se enfrentó a Defensa y Justicia por la 21ª fecha de la Superliga. Fue caída por 2-0 en condición de visitante. Acá te dejamos lo más destacado del encuentro:
- Primer tiempo parejo: En los primeros minutos no se observaron chances claras de gol y el partido se tornaba muy disputado en la mitad de la cancha.
- Llegó el gol local: Cuando corrían 30' el árbitro vio falta de Irazoque sobre Tomás Ortíz y pitó penal para Defensa y Justicia. El mismo número 10 no falló y cambió por gol dos minutos después, para poner el 1-0 en el marcador.
- Amplió la ventaja: En apenas 4' del segundo tiempo, el Halcón aprovechó un contraataque que dejó a Juan Villagra mano a mano con el arquero, para que este asista a su delantero Mauro Báez, quien ingresando por el medio iba a aponer las cosas 2-0.
- No pudo achicar el marcador: Pese al intento del conjunto canalla, el equipo no pudo lastimar al rival y las cosas iban a terminar 2-0. Así Rosario Central rompió la racha de 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Síntesis:
- Rosario Central (0): Marcelo Miño; Leonel Vergara, Gonzalo Gómez, Agustín Irazoque, Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Mateo Tanlongo, Joel López Pissano, Francesco Lo Celso; Luca Martínez Dupuy e Ignacio Russo.
Suplentes: Juan Pablo Romero, Fernando Godoy, Lautaro Blanco, Rafael Sangiovani, Luciano Ferreyra, Gino Infantino y Lautaro Giaccone.
DT: Cristian González.
- Defensa y Justicia (2): Lucio Chiappero; Pedro Ramírez, Mariano Pieres, Agustín Sienra, Matías Barrios; Maximiliano Luayza, Rodrigo Herrera, Tomás Ortíz, Juan Villagra; Valentín Larralde y Mauro Baez.
Suplentes: Mirko Pagani, Gabriel Charra, Lautaro Fedele, Facundo Schamine, Elías Gutiérrez, Valentín Fernández y Mateo Kaín.
DT: Pablo De Muner
Goles: 32' Tomás Ortíz y 49' Mauro Báez
Árbitro: Julián Jerez
Asistente 1: Gabriel Gutiérrez
Asistente 2: José Rovaglio