Más de 400 chicos y chicas llegaron, este sábado, desde diferentes barrios al Gigante de Arroyito para vivir una jornada verdaderamente soñada. Es que, en una acción de la Área Social llevada adelante por el Secretariado de Peñas, pudieron presenciar los amistosos del plantel profesional ante Unión y disfrutar de una serie de actividades con los jugadores.
Gracias a la labor del Secretariado de Peñas, pudieron estar en el Estadio, grupos pertencientes a las siguientes Peñas: Belgrano, Empalme, Canallas del Sur, Canallas del norte, Luis Agote, Acindar, 7 de Septiembre, Colectiveros, Donado y Mendoza y el Noke.
En cuanto a las actividades, todos los presentes observaron el amistoso desde la platea del Río, disfrutaron de un desayuno (con donaciones cortesía de "Sin Culpa) y algunos de ellos, por sorteo, tuvieron la posibilidad de ser "alcanza pelotas" y otros, de participar de una conferencia de prensa especialmente organizada para ellos con Jeremías Ledesma y Maximiliano Lovera.
De esta manera, los Canallitas pudieron disfrutar de una increíble actividad en sus vacaciones de invierno y a su vez, la acción se llevó a cabo por segunda vez, ya que en julio del año pasado, un buena cantidad de chicos también pudieron presenciar una práctica, pero en el predio de Arroyo Seco.