
El Club Atlético Rosario Central presenta a la cerveza más importante del país como nuevo Main Sponsor Digital. En este nuevo contrato, la marca Quilmes Clásica nos acompañará en la comunicación digital, plataformas oficiales y eventos sociales del club. Este formato de patrocinio se origina debido al crecimiento que han tenido las redes sociales como medio de comunicación.
Estamos felices de comenzar una gran alianza entre dos grandes que han nacido prácticamente juntos (CARC 1889 - Quilmes 1890).
Hablamos con el Gerente Regional de Ventas Litoral, Gustavo Balante y nos decía esto:
"Si hay algo que moviliza a todos los argentinos por igual es la pasión por el fútbol. Cerveza Quilmes entiende perfectamente lo que significa este deporte para todos los rosarinos y está sumamente agradecida y orgullosa de acompañar a Rosario Central en todos sus desafíos y su crecimiento. Queremos seguir siendo el motor de una pasión tan grande y tan representativa para nuestro país".
Por otro lado, el Jefe de Trade Marketing Joaquín Bonel agregó:
"Nuestras expectativas son forjar una relación duradera y sustentable con Rosario Central, así como generar una conexión con el hincha canalla y acompañarlo en todo momento. Estar presente en toda iniciativa de la institución y apoyar toda actividad social que impulse la pasión por el Club".
Para cerrar, el secretario general del club, Rodolfo Di Pollina, comentó:
"Seguimos generando grandes alianzas que creemos fundamentales para el desarrollo de la gestión. El termino sponsor no siempre es el adecuado, ya que los consideramos socios. Gracias al crecimiento constante de nuestra institución, las marcas nos acompañan en nuestros proyectos y acciones. En el caso puntual de Quilmes, nos pone muy contentos ya que son instituciones que han nacido juntas y que representan la popularidad".