La Filial Marcelo Pagani, ubicada en la ciudad de Casilda, cabecera del departamento Caceros del sur de la provincia de Santa fe, a poco menos de 60 kilómetros del Gigante de Arroyito, cumplió nada más y nada menos que 25 años.
Como era de esperarse, los festejos fueron realmente multitudinarios, tal es así que una gran cantidad de Canallas se acercaron desde temprano al Club Alumni para no perderse el evento.
El Presidente de la Filial, Ariel Ramírez, se mostró muy emocionado al recibir la presencia de tantos hinchas y de tantas personalidades. En representación de la Comisión Directiva de Rosario Central estuvieron presentes, su Presidente, Raúl Broglia: el Vicepresidente, Ricardo Carloni; los vocales, Geraldina Platero y Sebastián Martini; los integrantes de la Sindicatura Carla Facchiano y Bruno Privitera; además, en representación del Secretariado de Actividades Sociales asistió Ana Paula Milo.
Las 15 filiales que acompañaron el festejo fueron las de las ciudades de: Chavas, Crespo, San José de la Esquina, Correa, Cañada de Gómez, Carcarañá, San Pedro, Capitán Bermúdez, Arequito, Funes, Roldán, Oliveros, Firmat, Arteaga y Zavalla, todas ellas acompañadas por el Secretario de Filiales Marcelo Facciano y también asistieron diferentes Peñas de la ciudad de Rosario.
Como no podía ser de otra manera, el ex jugador Horacio "Petaco" Carbonari y Marcelo Pagani, padrino de la filial, fueron algunas de las importantes figuras que engalanaron la noche.
Para que el acto sea completo, también se acercaron hasta el Club Alumni, integrantes de la Intendencia de la localidad de Casilda, quienes se permitieron disfrutar de los diferentes shows y sorteos que brindaron los organizadores de la emotiva cena.