Este viernes, en el Salón Centenario del Estadio, tuvo lugar el Congreso de Filiales de Central, que reunió a Presidentes e integrantes de FIliales de diferentes localidades de la Argentina (muchas de ellas muy alejadas geográficamente de la ciudad de Rosario).
Prácticamente todas las Filiales que hoy forman parte del Club asistieron a este importante evento, que tuvo dos grandes motivos. Uno, recibir nada menos que en el Gigante a los Canallas de todo el país y otro, fortalecer el vínculo de los mismos con nuestra Institución, a fin de encontrar la forma de trabajar en conjunto durante todo el 2017, en pos de un beneficio para Rosario Central.
En nombre del Club concurrieron el Presidente, Raúl Broglia; el Vicepresidente Segundo, Ricardo Carloni; el Secretario General, Rodolfo Di Pollina; la Vocal, Geraldina Platero y el Secretario de Filiales, Marcelo Facciano, juntos a los integrantes del Secretariado, José Luis González, Sergio Galabres, Luciano Gaggioli y Rodrigo Feroldi.
El comienzo estuvo a cargo de Raúl Broglia y Marcelo Facciano, quienes tuvieron unas cálidas palabras de bienvenida para quienes concurrieron al evento. Luego, Ricardo Carloni hizo un balance de lo que fue el año para el Club y a continuación, Rodolfo Di Pollina disertó acerca del Modelo de Gestión que se está llevando a cabo e intercambió opiniones con los integrantes de las Filiales.
Posteriormente se desarrolló una completa recorrida por las instalaciones del Gigante (que concluyó nada menos que en el campo de juego) y un almuerzo para todos los presentes. En el final de la jornada, a partir de las acciones y metas propuestas durante las diferentes disertaciones, los representantes de las Filiales tuvieron un debate grupal en el que se acordaron pautas y métodos de trabajo para llevar a cabo en conjunto durante 2017.