Este martes, la Filial de Zavalla, festejó su Aniversario número 18, nada más y nada menos que inaugurando su salón en un espacio propio, convirtiéndose en la primera en tener tan grato privilegio gracias al trabajo y la colaboración incesante de los socios.
En un emotivo acto, el periodista local Silvio Petrocco, llevó adelante la ceremonia de inauguración, y el Padre José María de la Parroquia "La Merced" fue el encargado de dar la bendición al flamante predio.
Ante una gran concurrencia de Canallas, para dejar oficialmente inaugurada la nueva sede, se procedió al corte de cinta, donde participaron Luis Arceo, el Presidente Luis Arceo, acompañado de Boldrini, Gonzalo y Gustavo Mazzaferro, Juan Pablo Prósperi, Alan Rossetti, José Luis Carnevale y Jorge Borgogno entre otros.
La Comisión Directiva de Rosario Central, estuvo representada por los Vicepresidentes, Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, y el vocal Pablo Bufarini. Estuvieron presentes Víctor Salazar y Mauro Cetto del plantel profesional y varios ex jugadores como el "Rifle" Castellano, "Petaco "Carbonari, Cristian Daniele, Christian Colusso, Ariel Santoro, Daniel Quinteros, "Panchito" Fernández yel "Pipo" Falaschi. También se acercó José Chamot, Coordinador general de Divisiones Inferiores y el Dr. Juan Carlos Mazza.
Además, hubo representantes de los diferentes Secretariados del club, Filiales, Deportes Amateurs, Sociales, Relaciones Públicas y Prensa.
Un rato más tarde, más de 500 hinchas de Central se acercaron hasta el salón comunal para participar de una cena con todo el colorido al que estamos acostumbrados, hubo fuegos artificiales, homenajes una gran cantidad de sorteos y para finalizar, los invitados pudieron disfrutar de la voz de la pequeña Giuliana Dignani, quien deleitó a todos con su repertorio de música popular.
A continuación te dejamos las voces de protagonistas e invitados: