El último sábado, la Filial de Alvear festejó su primer aniversario con una gran fiesta de la que participaron más de 400 Canallas, incluido el ‘Padrino' de la misma: Paulo Ferrari, el histórico emblema Aldo Pedro Poy y otras personalidades de Rosario Central.
El primer año de vida de la Filial situada en la cercana localidad santafesina fue también la excusa ideal para pasar una grata noche entre Canallas. El Club estuvo representado en esta cita por el Presidente, Raúl Broglia; los Vocales, Geraldina Platero y Sebastián Martini, así como también por el Síndico, Bruno Privitera.
Durante el evento, la Comisión Directiva de la Filial, encabezada por su Presidente, Rubén Venecia, hizo entrega de plaquetas distintivas al jugador del primer equipo Paulo Ferrari; al ídolo Canalla, Aldo Pedro Poy y al Secretario de Filiales, Marcelo Facciano.
Además, se llevó a cabo la donación de electrodomésticos para el Centro de Jubilados de Alvear y una escuela de la localidad, lo cual demuestra el arduo trabajo que está realizando la Filial y el importante rol social que pretende ocupar en su ciudad. Este grupo de Canallas se propone también "a futuro seguir aportando socios para nuestra institución, realizar eventos culturales estructurados por las sub comisiones, lograr la participación de todos los Canallas en las actividades recreativas que realicemos, colaborar con las actividades sociales del Club y acercar a los jugadores que surgen de nuestra localidad a las pruebas de captación que se realizan"
A lo largo de la noche también hubo sorteos, sorpresas para los hinchas presentes y un show musical de la banda Canalla "La Descontrolada".
¡Feliz 1º Aniversario, Filial de Alvear!