Río Cuarto, capital alterna de la provincia de Córdoba, fue la anfitriona de la nueva Filial de Rosario Central en el interior del país. El pasado 30 de Julio y en un marco de celebración muy particular, los hinchas se organizaron para concretar una celebración que convocó a un centenar de invitados, entre los que se pudo contar a otras filiales cordobesas y santafesinas.
Así fue como Adrián Ávalos y Gustavo Román, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la flamante Filial junto a una gran cantidad de colaboradores de "Río Cuarto Canaya - Benjamín Santos", pusieron en marcha de manera oficial su presentación en la región, acto que contó con la presencia de la totalidad de su Comisión Directiva, como así también la presencia de los ex jugadores del club, Eduardo Giuliano y Rubén Díaz, personalidades destacadas y la participación especial del Secretario de Filiales, Marcelo Facciano y su equipo de colaboradores.
En el plano protocolar, recibieron la salutación de la comisión directiva del Club, del Intendente de la ciudad, como así también del Vicegobernador de Córdoba. Estuvieron en la fiesta, representantes de las filiales de San Francisco; Villa María; Venado Tuerto; Capitán Bermúdez; Correa y Funes.
La cena contó con la presencia de más de cien canallas, y se realizó en un marco festivo muy particular y atractivo, a tal punto, que fue referenciada por la mayoría de los medios de comunicación de la ciudad y la región. Hubo batucada, buena música, un video oficial de la filial e importantes sorteos.
Cabe destacar, que esta Filial trabaja de manera orgánica dentro del club desde el mes de octubre del 2015, habiendo concretado varios viajes oficiales y diversas gestiones formales, todas debidamente informadas y coordinadas con la Secretaria de Filiales.