
En la previa del encuentro disputado ante Belgrano, la Comisión Directiva, en conjunto con la Secretaría de Relaciones Públicas, brindó dos reconocimientos dentro del campo de juego del Gigante de Arroyito. Participaron del acto, el Presidente, Raúl Broglia y los Vicepresidentes, Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni.
En primer término, fueron homenajeados los jugadores de la Quinta División de Futsal de nuestro Club, que semanas atrás se consagraron campeones del Torneo Apertura de la Asociación Rosarina de Fútbol, luego de derrotar en la final a Provincial por 3-0, como visitante. Los integrantes del plantel pudieron celebrar su obtención en el césped del Estadio y además se llevaron un obsequio tras su visita.
Luego, ingresaron al terreno de juego dos atletas con discapacidad intelectual -pertenecientes a la ONG Olimpiadas Especiales de Rosario-, que compitieron en los Juegos Especiales de Verano en los Ángeles (Estados Unidos), obteniendo notables resultados. La referencia es para Agustín Tartaglia, quien logró la medalla de bronce con la Selección Argentina de Fútbol 5 y María Emilia Luchilo, nadadora que consiguió la medalla de plata en 25 metros en espalda y el cuarto puesto en estilo libre. Ambos se llevaron un inolvidable presente, como es la camiseta Canalla con sus respectivos nombres.