Subsede Cruce Alberdi



Ubicación: Catamarca 3538

Contacto: (0341) 472- 4070 | [email protected]


En el noroeste de nuestra ciudad, sobre la calle Catamarca 3538, se encuentra la Sub Sede Cruce Alberdi, que constituye uno de los principales centros de actividad deportiva en toda la ciudad y de gran interés para todos los socios de Rosario Central.


El Cruce cuenta con un moderno estadio con capacidad para 1000 personas (todas sentadas), en el que es anfitrión de los partidos que disputan los representativos Canallas de Básquet y Vóley. Además, posee un equipado gimnasio –con maquinaria moderna, recientemente adquirida- para completar la preparación física de nuestros atletas amateurs, que tienen a su disposición también dos completos vestuarios. Así como también un espacio adaptado para la práctica del Judo, en el piso superior del predio.


Este lugar es, asimismo, es un centro de reunión permanente para los socios de la institución, por el bar ubicado en la cercanía al estadio y el pequeño patio que está anexado al mismo. Para quienes viven en la zona, es una comodidad ya que también cuenta con el servicio de atención a asociados para el cobro de cuotas en la nueva oficina administrativa, la cual se encuentra ubicada en el ingreso a la Subsede 


PATROCINADORES OFICIALES