Sede Social


Ubicación: Mitre 853

Contacto: (0341) 421-0000


La Sede Social, situada en calle Mitre 853, es el centro administrativo del Club Atlético Rosario Central. En la misma, no solo se desarrolla la actividad principal de atención a los socios (pago de cuotas, nuevas asociaciones y venta de abonos), sino que también tienen su lugar físico tanto la Comisión Directiva, como varios Secretariados y Áreas que conforman a la institución.


Actualmente tienen su asiento en la Sede, la Comisión Directiva (Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría General, Tesorería), Asesoría Legal, Gerencia Financiera, Fútbol, Contaduría, Socios, Recursos Humanos, Sistemas, Marketing, Recursos Humanos y Prensa. Dentro de las instalaciones hay también una sala de reuniones que suele ser el punto de encuentro de diferentes Secretariados y Sub comisiones; un centro de recepción y un servicio de seguridad para brindarle mayores comodidades a quienes concurren.


La infraestructura presenta lugares confortables para recibir a los diferentes socios que llegan para realizar diferentes trámites, ya que se encuentra mantenida constantemente, y decorada por vitrinas con gran cantidad de trofeos obtenidos por las diferentes disciplinas del Club, así como también por cuadros y plaquetas que reflejan la historia grande de Rosario Central.


Situado en pleno centro de nuestra ciudad de Rosario, este el lugar por el que pasan todas las personas que forman parte de la vida social de la institución. 


PATROCINADORES OFICIALES