Ciudad Deportiva de Rosario Central


Ubicación: Av. Andrés Vietti 450 – Granadero Baigorria, Santa Fe

Contacto: (0341) 471-8500

Redes sociales: Ciudad Deportiva Rosario Central Facebook


La Ciudad Deportiva, ubicada en la localidad de Granadero Baigorria -a escasos metros del ingreso norte de Rosario-, ha sido históricamente la cuna del fútbol juvenil de nuestra institución y en la actualidad funciona como el epicentro del plan integral de formación de futbolistas profesionales.


A orillas del río Paraná, sus 14 hectáreas están destinadas en su mayoría al proyecto futbolístico de la institución, lo que convierte al mobiliario en uno de los predios deportivos más grandes del país. El mismo cuenta con seis campos de juegos de medidas profesionales (entre ellos uno muy emblemático como "El Pozo" que cuenta con tribuna propia), dos canchas de siete jugadores destinadas al Baby Fútbol y dos canchas de siete jugadores de césped sintético.


Además forman parte de la estructura de inferiores el reinaugurado Hotel "Don Ángel Zof" ya que cuenta con múltiples comodidades para alojar a los jugadores llegados desde puntos lejanos a nuestra ciudad; así como también la Pensión de extranjeros del Centro de Alto Rendimiento.


Sus múltiples espacios verdes, los quinchos (con capacidad para más de 300 personas) y sus parrillas, son el espacio más elegido por los socios, para disfrutar en familia o con amigos de un día de camping. En verano también se puede disfrutar de una espectacular pileta y la playa con salida al río.


El predio cuenta también con un salón para fiestas y restaurant, con modernas adaptaciones, que también suele ser utilizado para distintas actividades del fútbol juvenil. Además, en la entrada del mismo se encuentra una de las Tiendas Oficiales del Club, para que los socios que viven en Granadero Baigorria.


Las amplias instalaciones, que cuentan con una señalización uniforme en cada sector de las mismas, se encuentran continuamente en mantenimiento y refaccionamiento.


PATROCINADORES OFICIALES