Caribe Canalla


Ubicación: Dentro de las instalaciones del Estadio Gigante de Arroyito.

Contacto:

Redes Sociales: CARCcaribecanallaoficial Facebook


Ubicado a orillas del Río Paraná, el Caribe Canalla es uno de los sitios con mayor concurrencia de socios a lo largo del año. Se trata de un espacio recreativo y deportivo, ya que además de ser un punto de encuentro y reunión entre los hinchas, también alberga a diferentes disciplinas amateurs del Club.


Se distingue por su excelente playa, que cuenta con servicio médico durante todo el verano y una buena cantidad de sombrillas distribuidas en la arena. Dentro de ese sector se encuentra la cancha profesional del Fútbol Playa bautizada "Ángel Di María": esto no es un dato menor, ya que Rosario Central es el primer club de AFA que desarrolla este deporte.


También cuenta con un renovado espacio de mesas y parrilleros que permite a reunir a más de 1000 Canallas. En el mismo además se encuentra un completo quincho cerrado, que fue inaugurado en el año 2015, un buffet y un sector de baños y vestuarios.


Otros deportes que tienen su lugar dentro de este predio son Canotaje, que todos los sábados desarrolla su actividad partiendo desde la playa y Karate.


Por su privilegiada ubicación -con el Gigante de Arroyito a sus espaldas- y los constantes trabajos de refacción y mantenimiento que se le realizan, el Caribe Canalla no solo es un sector dedicado al esparcimiento familiar, sino que también se convirtió en el centro de reunión de gran cantidad de jóvenes. 


PATROCINADORES OFICIALES