Rosario Central Arroyo Seco

Ubicación: en el ingreso a Arroyo Seco, por Av. Dr. René Favarolo


Contacto: [email protected]



El predio de Arroyo Seco es el lugar que alberga toda la actividad del fútbol profesional de Rosario Central. Situado a unos escasos 30 km de nuestra ciudad (a unos 25' por la autopista a Buenos Aires), constituye no solo un sitio de gran tranquilidad y comodidad para que el plantel pueda desarrollar sus labores diarias, sino también una de las instalaciones deportivas más completas del país, y por qué no también de Sudamérica.



El plantel tiene a disposición tres canchas de entrenamientos con continuo mantenimiento profesional, un gimnasio, un hotel con todas las condiciones para desarrollar concentraciones y un salón – restaurant en el que se llevan a cabo las comidas.



La cancha principal de este predio nos permite presumir de la grandeza de nuestro Club al contar con dos estadios en los que cuales ha habido actividad en materia de Primera División de AFA. La misma cuenta a sus alrededores con cuatro tribunas, cuatro vestuarios completamente refaccionados, una sala de lavandería y otra de utilería.



A lo largo de sus 28 hectáreas, el predio también ofrece atractivos a los socios, que lo visitan masivamente durante el verano: una pileta en cascada de la que pocas instituciones pueden jactarse, múltiples espacios verdes, juegos para niños, parrilleros, quinchos, vestuarios, baños y un amplio sector para estacionamiento.



Las instalaciones se encuentran en constante mantenimiento y refacción. Por eso, habitualmente se desarrollan diferentes tareas de forestación y pintura.




- El Hotel de Rosario Central Arroyo Seco



Actualmente es de uso exclusivo para el plantel profesional de AFA y habitualmente, para delegaciones pertenecientes al Club. Posee un moderno hall, 17 habitaciones y variados servicios como: WI Fi, calefacción, aire acondicionado, hidromasaje, central telefónica, TV plasma y servicio de mucama las 24 horas.

PATROCINADORES OFICIALES