Centro de Alto Rendimiento

En Rosario Central permanentemente buscamos el talento. En consecuencia apostamos de manera constante a la inversión en materia de inferiores. Las visorías de jugadores desarrolladas específicamente por el departamento de Captación de talentos del club, son la puerta de ingreso a nuestra institución.


Marcamos nuestro rumbo con el objetivo de trabajar con jugadores de elite, que desde sus primeros años de desarrollo, empleen los mismos principios de entrenamiento que son utilizados por el primer equipo. Por ello, nuestra infraestructura debe estar en óptimas condiciones, tanto para los jugadores que se desarrollan en nuestro club, como para aquellos que todavía no compiten en el alto rendimiento y que Rosario Central forma parte de las opciones para su crecimiento.


En nuestro club contamos con 3 nodos deportivos que concentran toda la actividad infanto-juvenil. La Ciudad Deportiva, Cristalería y Central Sur suman en total 12 campos de juegos de medidas profesionales y 15 terrenos de siete jugadores. Los mismos son sometidos a tratamientos idénticos a los campos de entrenamiento de la primera división y el campo principal del Gigante de Arroyito.


Además, los programas de entrenamiento del club, cuentan con su correspondiente parte física que se desarrolla en gimnasios propios equipados específicamente para el alto rendimiento deportivo.


Los métodos de formación de futbolistas empleado por Rosario Central son reconocidos a nivel país. Además del profesionalismo empleado, cuenta con un marcado arraigo a nuestros colores y a nuestra histórica filosofía de club.


PATROCINADORES OFICIALES