Subsede Pichincha


Ubicación: Bv. Oroño 49 Bis
Contacto: (0341) 425-0325 | [email protected] 


Ubicada en pleno centro sobre Bv. Oroño 49 Bis, la Subede Pichincha es uno de los establecimientos de más reciente inauguración que posee Rosario Central. Este reúne y plasma valores culturales del Club, pero también ofrece un importante espacio para el desarrollo de disciplinas amateurs.


Dentro de las instalaciones se destaca un reluciente gimnasio decorado completamente de azul y amarillo (equipado y con suelo carpeta), donde se desempeñan diferentes categorías del Vóley Canalla. Anexo al mismo se encuentran dos vestuarios completos para hombres y mujeres.


También en la Subsede Pichincha se encuentra nada menos que la Biblioteca Osvaldo Bayer y hay un espacio libre decorado con imágenes vinculadas a la cultura del Club, que suele ser utilizado para diferentes eventos temáticos o la realización de talleres.


Otro punto importante del lugar es el "Comedor Central", restaurant temático concesionado que está ambientado a la Historia, Cultura y Folclore de nuestra Institución. Inserto en el eje gastronómico de la ciudad, tiene capacidad para más de 100 cubiertos, una terraza con vista al Bv. Oroño, un entrepiso privado para albergar a 25 personas en eventos especiales. Es un lugar en el que la familia Canalla, puede disfrutar de la música e imágenes de la historia del Club.


PATROCINADORES OFICIALES