Abonos a Platea


VENTA DE ABONOS SUPERLIGA 2018/2019 


AHORA PODÉS COMPRAR UN PACK CON LOS 3 PARTIDOS LOCALES QUE QUEDAN POR JUGAR.


La venta de packs se puede realizar: 


a) Online, ingresando a https://sedevirtual.rosariocentral.com (ir a Mis Servicios).


b) Personalmente, en la sede Mitre 853 de 10 a 18 hs, Cruce Alberdi de 11 a 18 hs (Catamarca 3538) y Estadio Gigante de Arroyito de 10 a 18 hs. 


ATENCIÓN: Para poder comprar el pack, la cuota social debe estar al día. Si el socio no tuviere la cuota social al día, podrá abonarla en cualquiera de las subsedes y luego deberá esperar 24 hs para poder realizar la compra.



Valor pack por dos partidos (San Martin de San Juan / River) 

Pack Rio: $500

Pack Cordiviola: $700

Pack Preferencial: $1000



Términos Generales Tarjeta Canalla

El máximo de compra con tarjeta canalla será de 6 plateas por persona o para la totalidad de integrantes que conforman grupo familiar, con el beneficio del 15% de reintegro y 6 cuotas sin interés.



Modalidad de pago 


Online:
se podrá pagar en cuotas con tarjeta de crédito, acorde a las especificaciones de cada tarjeta con mercado pago. 15% reintegro con tarjeta canalla + 6 cuotas sin interés.


Físico: El trámite se realiza personalmente en la sede Mitre 853 de 10 a 18 hs, Cruce Alberdi (Catamarca 3538), de 11 a 18 hs y Estadio Gigante de Arroyito de 10 a 17 hs.


Se recuerda que las plateas son personales e intransferibles. No se entregará credencial de ubicación ya que la misma se encontrará registrada directamente en el carnet de socio. Los socios podrán imprimir los comprobantes de compra donde se detalla la ubicación por sector, fila y butaca, aunque no será necesario para el ingreso al estadio.


Consultas: [email protected]     

PATROCINADORES OFICIALES