Habló Diego Lagos

“Nos agarra en el mejor momento”.peppiDSC_2039-20131015

Luego del entrenamiento matutino, Diego Lagos, que va a jugar su primer clásico con la camiseta de Central, habló en rueda de prensa y ya se metió de lleno en lo que se viene, el partido del próximo domingo.

¿Cómo llegan al Clásico?

Si me decís en la semana previa, el momento anímico nuestro llegamos de buena manera, quizás en las primeras fechas no hicimos las cosas del todo bien, nos costó encontrarnos como equipo, pero hoy estamos mucho más solido, con bastante confianza, creo que llegamos de una buena manera.

¿Se puede decir que es el mejor momento en lo que va del torneo?

Sin dudas, el otro día con Lanús hicimos un gran partido, con Boca lo mismo, si bien ellos tuvieron algunas chances para ampliar la ventaja, nosotros también tuvimos algunas jugadas antes del gol, así que quizás nos podríamos haber traido un triunfo pero lo importante es que para lo grupal, en cuanto a la confianza sirve mucho porque sabíamos que estábamos en la semana previa a un partido muy importante y teníamos que llegar de la mejor manera.

¿Cuánto tiene que ver tu mejora en el rendimiento con el lugar que ocupás en la cancha?

La verdad es que me sentí muy cómodo, estoy entrando más en contacto con la pelota que es lo que necesitaba, a veces quedaba muy abierto y no me llegaba mucho y me desesperaba, corría demás por decirlo de alguna manera, pero hoy estoy mejor ubicado, entrando más en contacto con la pelota y creo que todo el grupo está más, sólido, estamos ganando el medio y eso es importante.

¿Qué expectativas te genera elñ clásico que vas a vivir?

La verdad que es un partido para disfrutar mucho, cuando estaba en Lanús siempre lo veía, era uno de los clásicos más apasionantes, así que soy un privilegiado al jugar este partido, esto no le toca a cualquiera y lo tenemos que disfrutar.

¿Sos consciente de lo que puede pasar si sacan un resultado positivo?

Sí, somos conscientes, pero sobre todo, sabemos que tenemos que ganar el partido como sea, porque necesitamos los puntos, porque tenemos que prendernos, no podemos dejar pasar esta oportunidad que jugamos con nuestra gente así que si Dios quiere va a salir todo bien.

¿Sentís que tienen la obligación?

Sí, seguro, nos agarra en el mejor momento, así que estamos confiados, sabemos que jugamos contra un rival que si lo dejás juega bien, entonces vamos a tratar de no dejarlos jugar.

Últimas Noticias

DIVISIONES INFERIORES

Rosarina

Se viene el Torneo Ivancich 2014 La Primera Local “A” buscará defender el título. Este próximo

leer más >>

Colonia

Continúa la Colonia de los sábados La Colonia de los sábados continúa desarrollándose en el Gigante

leer más >>

Voley

Multitudinario torneo de “Mini-Vóley” en el Playón del Gigante Este sábado, en las instalaciones del Estadio, se desarrolló un

leer más >>