Habló Diego Lagos

“Tenemos equipo para pelearle de igual a igual a cualquiera”.pracpre rafaela 027-20131028

¿Cómo está el plantel con esta levantada?

Bien, estamos contentos, conformes con el trabajo que se está haciendo, nos hemos hecho más sólidos y eso junto al trabajo que estamos realizando hace que crezca la confianza y creo que se ve reflejado dentro del campo de juego. El otro día ganamos en una cancha complicada, contra un equipo que nos propuso un juego distinto a los últimos tres rivales anteriores y lo pudimos sacar delante de buena manera.

Se te ve mejor en cuanto a tu rendimiento. ¿Vos cómo estás?

Estoy cómodo, estoy más en contacto con la pelota y eso me pone bien, era lo que necesitaba, antes estaba jugando más abierto y estaba más aislado del juego, ahora estoy más contento porque puedo quedar más cerca del arco y eso es importante.

¿En que cambió el equipo de aquel arranque complicado al de hoy que sacaron 10 de los últimos 12 puntos en juego?

Fuimos creciendo, sobretodo en cuanto a la confianza, a partir del partido con Lanús empezamos a ser más protagonistas, no respetamos al rival, futbolísticamente hablando, y nos empezamos a dar cuenta que no somos menos que nadie y que tenemos equipo para pelearle de igual a igual a cualquiera.

Últimas Noticias

DIVISIONES INFERIORES

¡Mira los goles de Inferiores AFA ante Banfield como local! Este fin de semana, las categorías mayores de las Divisiones

leer más >>

Futbol infantil

INSTITUCIONALES

Festejos por el día del niño El último viernes, en el Predio de San José, se llevaron

leer más >>

NOTICIA-PRENSA

Procedimiento de acreditación para ROSARIO CENTRAL vs. BOCA JUNIORS / Copa TOTAL Sudamericana Informamos a todos los medios de comunicación, las condiciones para acreditarse

leer más >>