15 de noviembre de 2021 - 14h
Venta de abonos: Asegurá tu lugar por los últimos 3 partidos

Este martes comienza la venta de abonos y el jueves será la reserva de populares. Ambas serán sólo de forma online.

Este martes, desde las 10 hs, socios y socias podrán adquirir abonos a platea por los 3 partidos restantes de local, válidos para los cotejos ante Atlético Tucumán, River Plate y Huracán.

Vale aclarar, que este sábado el Estadio contará con un aforo habilitado del 100%. La forma de obtener un lugar para el sector de plateas será únicamente de forma online y mediante la adquisición de este abono por los 3 partidos. Socios y socias que ya tengan su abono comprado anteriormente, podrán ingresar con el mismo QR que ingresan habitualmente.

Para obtener los abonos, ingresá con tu usuario y clave a www.rosariocentral.miclub.info, hacé click en "obtené tu entrada digital" y seguí los pasos hasta obtener tu código QR válido por los 3 partidos.

El valor de este abono es de $4800.

La reserva de acceso a populares frente a Atlético Tucumán, por su parte, estará habilitada para socios y socias desde el día jueves en nuestra Sede Virtual. Pese a la habilitación del aforo al 100%, la reserva de las mismas y el acceso mediante código QR será obligatorio.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos