¡Estamos en Octavos!

¡Rosario Central ya está en los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores! El Canalla derrotó 2-0 como visitante a Nacional y se quedó con el primer puesto de uno de los grupos más complicados del certamen. Alejandro Donatti y Germán Herrera convirtieron los tantos que nos dieron la clasificación.


¡Repasá con nosotros los mejores momentos del encuentro!


- Salvó Sosa. La primera ocasión neta de gol fue para Nacional a los 20', cuando Barcía logró recibir un pase dentro del área, de cara al arco pero no pudo convertir porque se encontró con la reacción del arquero canalla, que contuvo el intento en dos tiempos.


- Se animó Jonas. Central contestó cuatro minutos más tarde por intermedio de Aguirre, quien tras un pase cedido por Colman, acomodó la pelota en la medialuna y pateó a colocar. La pelota se fue por arriba, pero cerca.


-Otra vez el 'Flaco'. Las situaciones de peligro no abundaban y el trámite de juego se hacía tenso ante el triunfo parcial de Palmeiras. Sin embargo, a los 43', el Canalla se pudo desahogar gracias a Donatti. El defensor sentenció de cabeza en el primer palo luego de un córner desde la izquierda de Cervi y puso el 1-0.


- Una clara para arrancar el complemento. En el inicio de la segunda mitad, el Canalla tuvo una buena chance para marcar el segundo: Cervi probó con un tiro cruzado y el arquero Mejía rechazó. En el rebote, Herrera llegó bien posicionado, pero no pudo empujarla debido a una rápida reacción de la defensa.


- Jugadón del 'Chaqueño'. El Canalla controla con inteligencia el rumbo del partido, mientras Nacional dejaba espacios para ir en busca del empate. A los 69', logró aprovechar esta situación, ya que tras un pase de Cervi por derecha, Herrera desarrolló una excelente maniobra personal que terminó nada menos que con el 2-0 para el equipo de Coudet.




PATROCINADORES OFICIALES